jueves, 29 de agosto de 2013

Rarezas de la naturaleza: Paisajes


El jardín de la especulación cósmica



Este jardín es privado, abierto al público sólo un día al año, el Jardín de la especulación cósmica toma la ciencia y las matemáticas como su inspiración. Creado en Escocia por el norteamericano Charles Jencks. Ocupa unas 15 hectáreas. Creado en 1989. Césped y plantas con elegantes curvas junto a elementos que contrastan entre todo lo que rodea. Un jardín que lleva hasta sus últimas consecuencias esta obsesión por mejorar a la naturaleza o ajustarla a nuestros parámetros culturales o ficcionales.
 
Las Cataratas del Iguazu
 
Son sin duda las más bellas del planeta por estar ubicadas en un marco de vegetación subtropical, formando parte del Parque Nacional Iguazú. Este majestuoso capricho de la naturaleza, convertido en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta formado por 275 saltos de hasta 70 metros de altura diseminados en forma de media luna, que ofrecen un espectáculo fascinante. Este escenario natural, donde aún se encuentran vestigios de antiguas misiones jesuíticas, se presenta ante el visitante como una de las más maravillosas vivencias, donde intervienen todos los sentidos y emociones.
 
 
 El lago Emerald, el espejo de Canadá.
 
 
Es uno de los paisajes más hermosos de Canadá. Situado en el Parque Nacional Yoho, en Canadá, rodeado de montañas, el lago fue apenas descubierto en el año 1882, por lo que pareciera que el hombre aún no ha dejado su huella.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario